miércoles, septiembre 27, 2006

Paciencia.. paciencia... ya viene todo!!!!

Hola amigos, aqui les dejo una fotito de la grabación del video clip mientras estabamos saltando y tocando... saludos a todos y posteen los flojos que entran y miran nomas!!!! jejejeje...
Abrazos a todos...
Mauro Nodos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya... gracias por "el comentario" en la foto anterior. El cambio es bueno y respirar nuevos aires mejor, esa es la idea, no permanecer estático sobre todo en el alma.
Un abrazo a tod@s!!

pS: cualquier clase de preguntas se puden responder por siaca.

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, yo nunca posteo pero me vi en la obligacion, para todos los que han preguntado por la salud de Mauricito nuestro vocalista (ojo por su salud, no a la salud...). Bueno despues de que le metieran tajo, le repararan, ajustaran, refaccionaran y afinaran el problema con su hernia el esta delicado pero bien y lo mejor de todo que pronto cantando (ladrando diria jano) con nosotros eso si, sin dejar de pasar por su periodo de rodaje y re aprete, bueno de eso se encargara la chanka, asi que muy pronto estaremos en la cancha con el acelerador a fondo.
Y por todo esto mi wacho un abrazo tu sabes que te kerimos mucho cauro, sabemos que estas delicadito, pero como yo siempre he dicho..... "NO POR ESO VAMOS A PASAR UNA VIDA TRISTE Y SECA".

SALUD.... AMIGO.

TQM

1:52 p. m.  
Blogger titin said...

de lujo primo...


cuando estes en las estrelas acuerdate de la familia y me invitas a las giras ...


:P



seeeeeeeeee

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola.
Oye y Uds. estan vivos? hace como un año se que grabaron un disco y estan publicando fotos de la grabacion de un video ¿Y CUANDO TOCAN? ¿CUANDO VEREMOS EL VIDEO? ¡QUIERO COMPRAR EL DISCO!

Espero que me autografien luego el que compre, no vemos
AAAA... actualizen el blog por lo menos...

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home